Los jueces del Tribunal Colegiado del distrito judicial de Monseñor Nouel condenaron a 30 años de prisión a cinco hombres, entre ellos el hijo del comerciante Ramón Sánchez (Monso), de 85 años, hallados culpables de su rapto y desaparición.

La sentencia fue emitida contra Winston Antonio Rosa Salas, José Antonio Polanco Salcedo, José Reyes Moya, Francisco Javier Estrella y Julio César Sánchez, hijo del comerciante desaparecido.

El caso fue conocido por jueces de  este distrito judicial debido a que los magistrados de Moca se inhibieron, ya que tienen vínculos con involucrados en el caso.

A excepción de Julio César Sánchez, los imputados seguirán cumpliendo la sanción en el Centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta de este municipio. El hijo de Monso seguirá cumpliendo la medida de coerción no privativa de libertad hasta que el caso sea ventilado en todas las instancias.

Del comerciante Ramón Sánchez no hay rastro desde el 27 noviembre del 2013, cuando fue raptado en su casa de Villa Trina, Moca. ©ElCaribe

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.