El exclusivo espacio gastronómico incluye en su menú veintiséis revolucionarias razones para ser visitado, ideados y elaborados por el chef  Ricardo Tolentino Durán.

JARABACOA, LA VEGA.- El restaurante Alta Vista realizó una noche de degustación bajo la luz de la luna con motivo del lanzamiento de su nuevo menú de temporada.

El exclusivo restaurante, ubicado a casi mil pies de altura en la comunidad de Cercado Alto, en Jarabacoa, provincia La Vega, recibió la acogida de un nutrido y selecto grupo de personalidades de diferentes puntos del país, quienes fueron recibidos por su propietario, Franklin Liriano; el chef ejecutivo, Ricardo Tolentino Durán, y Ruth Payano, gerente de Ventas y Eventos.

La palabras de bienvenida estuvo a cargo de Melina Ramos, quien habló sobre los nuevos platos que ofrece el restaurante Alta Vista, resaltando la exquisitez de sus sabores, la calidad de los productos con las que son elaborados, y la creatividad utilizada por el chef al momento de combinar los ingredientes.

Ricardo Tolentino y Franklin Liriano
Tolentino Durán aprovechó para convertir la velada en toda una experiencia culinaria, llevando magia a través de los sabores de los más de 25 platos que incluye esta nueva propuesta, cuya musa principal, según él mismo expresó, fue la luna.

El chef puntualizó que este nuevo menú busca llenar las altas expectativas de los asiduos y exigentes clientes con los que cuenta Alta Vista Restaurant, por lo que la carta cuenta con lo mejor de su creatividad expresada en platos únicos y exclusivos, como el “New Moon”, en español, “Luna Nueva”, que combina lo mejor de la alta cocina con esencia dominicana.

La noche concluyó con una degustación de cigarros y la participación de Frandy Sax a modo bailable en la terraza de la propiedad.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.