A través de un LiveStream desde la cocina de su hogar, Cheddy García y la Chef de Pastas Milano, Carolina Arias, elaboraron la pasta con la que creció mamá.

Santo Domingo, Rep. Dom. Pastas Milano se caracteriza por crear momentos únicos, es por esto, que cumplió el deseo de Cheddy García, mejor conocida como la Mamá del

Humor, para de esta forma celebrar con las madres dominicanas en su día, dando a conocer la receta favorita de la artista creada por su madre, conocida como Mamá Blasina.

A través de las redes sociales, Cheddy expresó su deseo de dar a conocer la receta de la pasta que le preparaba su madre desde pequeña. Pastas Milano lo cumplió, develando la receta a través de un LiveStream realizado desde la cocina del hogar de la artista, dejando como herencia al pueblo dominicano la receta de la “Pasta de mamá”.

“No hay nada mejor que la comida hecha por tu madre y Pastas Milano quiso cumplirle ese deseo a Cheddy recreando la receta que Mamá Blasina le preparaba y a la misma vez compartir con el pueblo un recetario que contiene deliciosas recetas para celebrar la pasta de mamá”, manifestó Bianca Ramírez, gerente de la marca.

Con esta acción, Pastas Milano reafirma su compromiso de llevar a la mesa dominicana deliciosas recetas, celebrar a las madres y su expresión de amor a través de la cocina.

Utilizando el hashtag #milanolapastademamá los seguidores pudieron enterarse paso por paso de todo el proceso de elaboración de la pasta favorita de la artista.

Sobre Corporación Multi inversiones | Molinos Modernos

Molinos Modernos es parte de la unidad de negocios de Alimentos de Corporación Multi-Inversiones, uno de los grupos alimenticios más importantes de América Latina. Molinos Modernos está dedicado a la producción y comercialización de productos derivados de cereales en Centroamérica y República Dominicana. En RD, Molinos Modernos es líder en las categorías que participa: Pastas, Galletas y Harinas, con marcas de fuerte arraigo en los consumidores como  Harina Blanquita, Pastas Milano, Galletas Hatuey, Galletas Dino y Galletas Guarina, entre otras, que cada día son parte de la vida de millones de familias.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.