Ambas se estrenan en la actuación, el proyecto se presenta dentro del concepto de Teatro Gourmet

Santo Domingo, Mayo 2017.- Anier Barros y Esmeldy Chávez, las chicas de Nuestra Familia, nos traen un regalo para las  madres. Una súper obra, con súper consejos y súper situaciones divertidas, se trata de la obra “Súper Mamá en el salón de la Justicia”.

La puesta en escena forma parte de las acciones  con las cuales pretenden extender su proyecto de la Universidad de la familia a otros ámbitos, en este caso utilizarán el teatro para abordar desde una óptica divertida, sin dejar de ser reflexiva, la difícil pero gratificante labor de ser madres. 

La obra que presenta un desfile de madres  que va a un salón de belleza y como si fuese un confesionario, le cuentan sus problemas, frustraciones y los encantos de ser mamás a unas excéntricas saloneras. 

"Súper Mamá en el salón de la justicia" estará bajo la dirección de Ramón Santana, quien comenta que “Esmeldy y Anier son excelentes productoras, se me acercaron con su idea de  hacer un show que fuera en la línea comunicacional de su proyecto Nuestra Familia, donde se pudiera dejar un buen  mensaje y  que al mismo tiempo su comunidad se divirtiera”.  

En esta ocasión se  cuentan además con la colaboración del  actor y dramaturgo Isen Ravelo quien tiene a su cargo poner por escrito las  ideas, ordenarlas y darles una estructura dramática. Prácticamente, el resultado del proyecto ha sido una creación colectiva. “El gran reto para ellas es la actuación, pero se lo han tomado con mucha seriedad y profesionalismo, estoy seguro de que harán un gran trabajo en escena”,  concluyó Santana.

El proyecto se presenta dentro del concepto de Teatro Gourmet, de esta manera, con la compra de tu boleta no solo disfrutarás del show, sino que además incluye un open bar y degustación de diferentes tapas durante la función, para  pasar un momento ameno mientras se divierten.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.