Puerto Plata, Rep Dom, - Peter Cetera estrella del pop rock mundial, famoso cantante, compositor y músico Americano de grandes éxitos será la primera estrella de fama mundial en Actuar en el maravilloso y precioso paisaje a la orilla del mar del atlántico donde conviven la historia y lo moderno creando un ambiente de ensueño alrededor del anfiteatro Puerto Plata. 

El anuncio de este gran concierto de el cantante de versos que enamoran, metáforas de amor que hechizan de inmediato creo un impacto entre los fanes del Pop Rock mundial de la música de mayor éxito ‎de varias décadas donde se unifican generaciones que siguen, admiran, aplauden y disfrutan de Peter Cetera el ex líder del legendario Grupo Chicago donde logro como compositor, músico, arreglista y cantante un éxito universal con millones de ventas de sus discos y lleno total de todos sus conciertos. 

El espectacular anfiteatro Puerto Plata construido por el Presidente Danilo Medina, el Ministro de Turismo Francisco Javier García y que es manejado por el patronato que preside  el alcalde municipal Walter Musa que a partir de su recién inauguración ‎ha logrado acaparar la atención y el interés de los artistas, orquestas, animadores y los amantes del turismo musical, la prensa y televisión nacional e internacional. 

Con más de 300 éxitos musicales y millones de copias vendidas Peter Cetera es el artista Americano generacional más esperado en el país por lo que sus millones de fanes alrededor del mundo tiene sus oídos y vista puesta dándole seguimiento a este acontecimiento artístico del concierto del Próximo sábado 10 de Junio en el precioso anfiteatro Puerto Plata.

Durante ese fin de semana ‎el destino turístico de la novia del atlántico Puerto Plata estará lleno de eventos y actividades muy importantes entre ellas las relacionadas con el torneo de golf de la PGA Latinoamérica Puerto plata DR open.

Las boletas Vip, Special Guest y Anfiteatro ya están a la ventas en Uepa Tikets, Tikets Express, Todo Tikets y en otros puntos en Puerto Plata cigar club, Playa Dorada golf Club, Blue jacktar‎, Supermercado José Luis, ‎en Sosua el Supermercado playero, en  ‎Cabarete‎ el Supermercado Janet‎, en Puerto Plata y todo el país Los supermercados Nacional y Jumbo en el país‎. 

El concierto del próximo sábado 10 de Junio de Peter Cetera en el Anfiteatro Puerto Plata cuenta con el apoyo del patronato del anfiteatro, El Ministerio de Turismo, Puerto Plata DR Open PGA latino Americano.

Desde ya un  equipo de expertos en conciertos,  profesionales del área de montajes en eventos multitudinarios está trabajando en lo que será un histórico concierto  bajo la producción y orientación del reconocido empresario artístico Luis Medrano.

Boletas ya están a la ventas en Tikets Express, Uepa Tikets, Todo Tikets, Cigar Club y varios puntos de Puerto Plata, Santiago y Santo Domingo.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.