El nombre del maestro Bonny Cepeda es símbolo de talento, de alta calidad y grandes éxitos musicales, que desde joven trascendió a nivel internacional como un pianista, corista, compositor, arreglista, cantante y director popular de orquesta; un creador de grandes éxitos del merengue, salsa, fusiones y baladas pop.
Bonny Cepeda y su hermano Richie Cepeda son hijos de la cantante Anán Cepeda, de quien heredaron la vena artística.
Con su orquesta merenguera logró en su género ser nominado a un Premio Grammy Americano en el año 1995, con la canción “Noche de discoteca”, de su autoría.

El próximo sábado 27 de mayo Bonny Cepeda y su hermano Richie Cepeda actuarán desde las 7:30 de la noche para los turistas, invitados y las madres, padres e hijos que podrán disfrutar en familia la segunda versión de la plataforma “Puerto Plata es alegría” que se llevará a cabo en el Anfiteatro Puerto Plata.

La gran cartelera completa tendrá estrellas como Raulín Rodríguez, Los Hermanos Rosario, Shadow Blow, los hermanos puertoplateños Bonny y Richie Cepeda, Banda Real y Davicito Kada.

Bonny y su hermano Richie Cepeda actuarán en el moderno mega Anfiteatro Puerto Plata, una obra turística. La plataforma “Puerto Plata es alegría” cuenta con el respaldo del presidente Danilo Medina, del ministro de Turismo, Francisco Javier García, y el alcalde Walter Musa.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.