Por: Ramón Chávez

El complejo turístico perteneciente al Grupo de Hoteles Barceló, está ubicado en la Playa Arena Gorga de Bávaro, en la Costa Este de la República Dominicana

El hotel Occidental Caribe, es un resort con la modalidad “Todo-Incluido”, donde se encuentra la combinación perfecta de tranquilidad y diversión basado en un servicio óptimo, un lugar para pasarla bien en familia, amigos, parejas y relacionados, así como para el encuentro de negocio y eventos.

“Nos esforzamos cada día para mantenernos a la vanguardia de la comunidad hotelera del mundo, siguiendo así los estándares de calidad en infraestructuras y servicios internacionales a un nivel que supera incluso nuestras expectativas”, puntualizó Marcos Castillo, Gerente General del hotel.

El confort y la relajación  se disfruta a cada instante en con el aire puro combinado con una espectacular vista al Océano Atlántico; famoso por su playa de arena fina y blanca de aguas cristalinas bañadas por los rayos del sol, los jardines panorámicos y las piscinas, consideradas como una gran fuente de relajación.

Los restaurantes a la carta ofrecen distinción y elegancia adaptándose a las necesidades del cliente más exigente, ofreciendo una gran variedad en sus especialidades dominicana, italiana, francesa, japonesa y un buffet internacional.

Además del ambiente familiar que se vive en el referido hotel, el disfrute en pareja, participación en actividades de negocios y eventos de celebraciones, el cliente recibe otros  valores agregados que hace más placentera su estadía.

El equipo de animación Occidental Caribe organiza cada día diversas actividades diurnas y nocturnas, especiales donde disfrutan grande y chiquito, para que vivan unas vacaciones inolvidables,

Occidental Caribe, cuenta con 798 habitaciones, la mayoría con impresionante vistas al mar, siete restaurantes de cocina internacional, ocho bares, dos piscinas y un parque acuático infantil con toboganes, gimnasio, Barcy Club (4-12 años) y Mini Disco. Además servicio de niñeras, sala de juegos, servicio médico, servicio de lavandería, tiendas, salón de belleza, Spa, discoteca, casino internacional, tres pistas de tenis, voleibol, baloncesto, trapecio, roca escaladora, Boccia, deportes acuáticos, polo acuático, Kayac, boggie, board, snorkeling y catamarán con guía. También cuenta con salones para grandes y pequeños eventos.

Con la finalidad de hacer aún más atractivo y asequible al público nuestros productos y servicios, hemos preparados ofertas tentadoras para este verano 2017, iniciando con paquete especial para las Madres, los Maestros y para los Padres, para que toda la familia pueda disfrutar de sus instalaciones, y convertir sus vacaciones en una experiencia para toda la vida.

Desde mayo hasta diciembre del 2017, Occidental Caribe tiene planificado una serie de eventos en lo que se encuentran:

Mayo 14 - 21                          Mother’s Week

Julio 01, 2017                         Día de Canadá – Celebración Especial.

Julio 04, 2017                         Independencia de USA – Celebración Especial.

Julio 28, 2017                         Celebración Fiestas Patria Perú - ¡Celebración!

Agosto 25 y 27                      Bridal’s Show

Septiembre 15 - 17                 Music On Fire Fest

Septiembre 18                        Celebración  Fiestas Patria Chile

Octubre 06 - 08                      Oktoberfest 2017

Octubre 28,                            Gran Fiesta de Halloween

Noviembre 12 - 19                 Semana Internacional de Solteros 2017

Noviembre 23                        Día de Acción de Gracias -

Diciembre 24, 25 y 31           Celebración de Navidad y Fin de Año

+ Sobre los hoteles de Barceló Group  

Barceló Group se encuentra dentro de las 30 mejores compañías de la industria de la hospitalidad. Barceló nació en Palma de Mallorca, España, en 1931, iniciándose como una compañía de transportes, posteriormente incursionó al rubro de la hotelería y de la industria de viajes. Barceló es una compañía perteneciente a una familia, constituyendo una empresa privada en la industria de la hospitalidad, con un prestigio de más de 80 años de experiencia, y con un servicio que promueve la excelencia y  el espíritu de innovación en la industria de la hospitalidad.

La compañía es propietaria, y está en manos de la familia Barceló desde hace ya 3 generaciones, es administradora y también ofrece su franquicia a hoteles en más de 19 países con más de 100 propiedades alrededor del mundo. Barceló Hotels & Resorts están establecido en destinos claves de Europa, en América del Norte, Reino Unido, África, América Latina y el Caribe.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.