EDITORA LEXUS PRESENTÓ INTERESANTES OFERTAS EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO SANTO DOMINGO 2017

Santo Domingo, 21 de abril de 2017.- Lexus Editores estuvo presente nueva vez en la XX Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017. Este año ofrecieron como novedad en los libros que estuvieron a la venta en su pabellón, la inclusión del código QR en algunos de sus ejemplares, este código, contiene una versión digital del contenido de sus obras, brindando por el mismo precio el libro en versión física y digital.

Además lanzaron 10 nuevas obras que incluían en sus temáticas: Relajación y Vida Sana,   Gastronomía, Obra Religiosa, Manualidades y Conducta Infantil.

Daysi Martínez, Gerente General de Lexus, informó que los libros que ofertaron iban  desde obras infantiles hasta contenido profesional, entre los rubros más destacados están  las líneas de: Infantil con más de 200 obras, Gastronomía, Belleza, Vida Sana, Emprendedurismo, Idiomas, Veterinaria, Enfermería, Medicina, Pedagogía, Arquitectura, Psicología y Psiquiatría, Electricidad y Electrónica, obras juveniles de Aprendizaje, Manualidades, Religión, Diccionarios, Derecho, cuentos y fábulas, entre otros.

Lexus Editores es   una multinacional, ubicada en 11 países de Latinoamérica. Llegó al país en el 2007, siendo la editora con el fondo editorial más grande. “Contamos con más de 700 obras y suplimos a los principales empresarios libreros nacionales, nuestro público principal es el empresario del libro, somos una empresa mayorista”, afirmó Martínez.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.