Bueno mi gente, ya se empieza a aclarar el panorama en relación al trágico suceso registrado esta noche en San Pedro de Macorís.

En principio se dijo que era un homicidio y suicidio, sin embargo ahora acaban de publicar una nueva información la cual tiene la versión de que esto fue un doble asesinato.

En este momento dos muertos un hombre y una mujer que se dice que fueron encontrados por el exmarido de la Mujer.

Dicen que un hombre llego armado con una pistola y mató tanto a la mujer como al hombre que la acompaba en el hotel Al maní O8 frente a la defensa civil de la carretara Presidente Hugo Chávez en la Urbanización Marina. Placa del carro Sonata Color plateado A677568.

Lo mataron cuando estaba a punto de salir la mujer es pelo rubio y de tes blanca y el hombre que la acompaba es de unas 230 libras y claro de unos 30 años.

El hombre muerto esta dentro del carro del lado del pasajero y la mujer está del lado del chofer pero afuera dicen que quiso irse. Dicen que la Mujer es una joven de nombre Luisa Esteicy Paredes Gonzales de unos 26 años.

El presunto matador es identificado como Rafael Pérez alía Felo, el cual se quito la vida minutos más tardes en su casa de la calle respaldo facundo Madrigal de la punta de pescadores.

Bueno señores las cosas que se están viendo en estos días le ponen los pelos de punta a cualquiera.

Bueno las mujeres están feas en estos tiempos, ya no pueden estar tranquilas, porque los exesposos las persiguen y las matan donde sea.

Importante hacer esta aclaración, que el matador era el exmarido de la dama, no fue que la encontró pegándole cuernos como se dijo en principio. PUEDEN LAS FOTOS DEL SUCESO DANDO CLIC AQUI.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.