Los celulares y las redes sociales están jugando su importante papel en este sentido, de no ser por ellos, no nos habríamos enterado de los tantos casos de violación de menores que ocurren en nuestro país.

No hay que recordar los recientes casos de Santiago Asencio, quien violó y mató a una niña de 12 años en Higuey y Luis La Figa, que violó a una niña de tres años en San José de Ocoa.

¿Les parecen grandes esos casos? Pues el de ahora no es para menos, aquí tenemos a un hombre llamado Wilson Ureña, quien violó a sus tres hijas dejando a dos de ellas embarazadas.

Note que estamos hablando de sus hijas, no hijastras, son de su propia sangre, una de ellas procreada con una primera pareja llamada Lenita y otras dos con una segunda pareja.

La madre de las dos niñas habla ante las cámaras y pide que apresen al agresor. Las niñas tienen 13 y 11 años de edad, siendo la de 13 que está embarazada. La otra embarazada es la hija de Lenita, aunque no se precisó la edad de la misma.

La niña de 13 años ya tiene 8 meses de embarazo, o sea, este asunto no es de ahora. La madre en su poco conocimiento le dice que ella la aconseja que “no piense en eso, que ella no es la primera ni la última”.

Ambas niñas hablan ante las cámaras, la de 13 acusa directamente a su padre de embarazarla y aclara que su padre la venía violando desde hace mucho. La niña de 11 dice que su padre la violó solo una vez.

¿Cuál es detalle aquí y como puedes ayudar? El tipo anda prófugo y tiene orden de arresto en el destacamento de Jima Abajo en La Vega. Comparte esta publicación para que las autoridades lo atrapen.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.