Santo Domingo.- Una periodista denunció que en el día de hoy su esposo y su hijo de un año por un periodo de 3 horas fue retenido en el ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE).

Se trata de la periodista Grissell Medina, quien reside en el sector de Los Frailes II, lugar donde no pasa el camión de la basura, razón por la que las personas han tenido que improvisar vertederos en la marginal de Las Américas.

Explicó que su esposo Wady Pérez, tiró una funda de basura en uno de los vertederos en horas de la mañana, fue atrapado en el acto y le dijeron que le iban a poner una multa. Así que fue al edificio del ayuntamiento que esta ubicado en Los Mameyes para que procedieran a ponerle la multa, y lo dejaron detenido por 3 horas junto con su hijo. 

Narró que llegado el mediodía fue le dieron el papel con la multa y le habían dicho que no podía irse sin pagarla de inmediato, además que debía ir con uno de los empleados del ayuntamiento. 

Luego de mucho discutir, lograron salir del edificio, pero recibe llamadas amenazándolo con que debía ir a pagar la multa en ese momento y que si no lo iban a ir a buscar a su casa. 

Ahora Medina está temiendo por su familia y hace responsable al Ayuntamiento de Santo Domingo Este en caso de que pueda pasarle algo a su esposo.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.