República Dominicana- 8 de mayo de 2017 - El esperado Galaxy S8 llega a República Dominicana en preventa desde el 19 de mayo, a través de las empresas Claro y Orange. El Galaxy S8 cuenta con un diseño impresionante, gran pantalla de punta a punta, Infinity Display, un cristal sin bordes que permite tener más visibilidad en un mismo espacio.

La cámara avanzada ofrece procesamiento de imágenes de múltiples tomas, lo que le permite sacar varias fotografías en sucesión rápida en lugar de una sola, luego selecciona la imagen más clara y usa las otras para reducir distorsiones. Este proceso mejorado asegura la nitidez de las fotos cuando el individuo está en movimiento, y con poca o  mucha  iluminación. 

El Iris Scan del Samsung Galaxy S8 es altamente seguro, rápido, y exacto, haciendo que la comprobación del usuario sea más fácil que nunca.

Para los amantes de los selfies, la marca ofrece el novedoso Gear 360, el que permite grabar vídeos de 360 ​​grados capturando una imagen completa de la experiencia grabada, así como toda la emoción, el entusiasmo y la belleza que la hicieron memorable. Tales detalles vívidos son posibles gracias a las óptimas cámaras de Gear 360, las cuales cuentan con lentes de ojo de pez de 8,4 megapíxeles que soportan imágenes de 15 megapíxeles y, por primera vez, vídeos de 4K de 360 ​​grados.

Samsung Gear S3 es el último smartwatch lanzado al mercado por Samsung Electronics, se ha propuesto la misión de ser un reloj único para cada uno de los usuarios gracias a su versatilidad de personalización. Está equipado con la última tecnología que se acopla al estilo de vida y necesidades de cada usuario. Cuenta con un diseño elegante que ofrece la misma sensación de un reloj de lujo hasta en sus más mínimos detalles.

Los seguidores de la tecnología pueden pre-ordenar sus dispositivos en las páginas de Claro.com.do y www.orange.com.do, ingresando en el banner que aparece en la Web, y en dónde son referidos a un formulario que recoge su información para fines de registro. 

Para complementar la experiencia se ofrecerá a los primeros 40 clientes que adquieran su S8 en pre venta, una cámara 360, para clientes de Orange y un reloj Gear S3 Classic para usuarios de Claro.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.