Santo Domingo, Rep. Dom.- junio de 2017.- DedicaciĆ³n, belleza y compromiso, son de las cualidades que describen a la joven entrenadora dominicana Nicole Lockward, quien ha sido nombrada como la nueva embajadora de la marca adidas en RepĆŗblica Dominicana.

Con tan solo 19 aƱos, Nicole se considera una mujer madura, dispuesta a enfrentar cualquier reto que se le presente; como ayudar a que otras personas puedan tener una vida saludable, compartiendo con ellos sus conocimientos del mundo fitness.

“Mi mayor meta es lograr que cada persona que se acerca a mĆ­ en bĆŗsqueda de cambiar su vida fĆ­sicamente lo logre; a travĆ©s de los entrenamiento los motivo a transformarse por dentro de una manera que no podrĆ­an imaginar”, expresĆ³ Nicole, quien tiene en sus planes hacer campaƱas para niƱos y adolescentes obesos o con problemas alimenticios y enseƱarles lo que pueden lograr con un mejor estilo de vida.

Por su lado, Oswald Quintero, Director de Mercadeo de adidas, afirmĆ³ que la carta de presentaciĆ³n de Nicole, la hacen, sin duda, una digna representante de la marca deportiva adidas en el paĆ­s. “adidas es una marca que promueve la vida sana, por esta razĆ³n escogimos a Nicole Lockward como nuestra nueva embajadora, por ser una joven luchadora, que con sus consejos y habilidades ha podido cambiar la vida de muchas personas y que estamos seguros continuarĆ” haciĆ©ndolo”, finalizĆ³.

Leer libros motivacionales, nadar y entrenar duro, son sus hobbies favoritos, cuenta la nueva embajadora de adidas en el paĆ­s. Comparte recetas saludables, consejos para llevar una vida sana, planes efectivos para adelgazar de una manera segura y responde las preguntas de los cibernautas, por medio de su pĆ”gina web www.nicolelockward.com la cual cierra con la frase “Estas a punto de cambiar tu estilo de vida... sentirte saludable, verte saludable y ser saludable”.

Para conocer mƔs acerca de Nicole pueden seguirla en Instagram: @nicolelockward


Sobre Adidas
Durante mĆ”s de 80 aƱos, el Grupo adidas ha sido parte del mundo del deporte en todos los niveles, ofreciendo el arte-calzado- deporte, ropa y accesorios. Hoy en dĆ­a, el Grupo adidas es un lĆ­der global en la industria de artĆ­culos deportivos y ofrece un amplio portafolio de productos. Los productos de adidas Group estĆ”n disponibles en casi todos los paĆ­ses del mundo. Nuestra estrategia es simple: Continuamente fortalecer nuestras marcas y productos para mejorar nuestra posiciĆ³n competitiva y rendimiento financiero. Actividades de la compaƱƭa y sus mĆ”s de 170 filiales se dirigen desde la sede del Grupo en Herzogenaurach, Alemania. Es tambiĆ©n el hogar de la marca adidas.

Publicar un comentario

Con la tecnologĆ­a de Blogger.