SANTO DOMINGO, Rep. Dom.-  Las historias que leemos a diario en las redes sociales y en toda la web son muchas veces sorprendentes, algunas veces incluso son casi imposibles de creer.

La historia de Juan Miguel Rosario González, parecería de película, pero no lo es. Juan Miguel un estudiante de medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) fingió estudiar y culminar su carrera durante dos años, hecho impulsó su autosecuestro.
loading...
Juan Miguel salió en la tarde del pasado martes a alquilar la toga y birrete que usaría en la supuesta graduación de doctor en medicina que recibiría hoy en la UASD, pero todo era parte de una falsa trama.

Según estudiantes que tomaron algunas materias con el joven, los mismos tenían aproximadamente dos años sin verlo cursar.

El pasado martes Juan Miguel envió un mensaje a través de WhatsApp en donde relataba en pocas palabras el supuesto secuestro en el que estaba involucrado. Posteriormente sus familiares publicaron en las redes sociales una imagen con su cédula, matricula de su vehículo y texto explicando lo sucedido al joven.

Hasta el momento Juan Miguel y sus familiares no han emitido ninguna información adicional a la prensa.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.