SANTO DOMINGO ESTE.- Abrió formalmente sus puertas al público Lans Bar & Lounge, un nuevo concepto de entretenimiento familiar que combina la gastronomía,  la limpieza profesional de  vehículos, cortes de pelo y el buen gusto por la cultura de los vinos.

Lans Bar & Lounge localizado en la Calle Jesús de Galindez  número 14 del  ensanche Ozama,  se caracteriza por poseer distintos ambientes según el gusto sus huéspedes, con terrazas abiertas,  un restaurante climatizado y una tienda de vinos.

Cada espacio contiene pantallas en las que se transmitirá la cartelera local e internacional de los eventos deportivos de mayor interés y en las semanas se desarrollarán actividades temáticas con rones, vinos, whisky, espumantes, vodka y otros licores.

“Todo lo creamos pensando en nuestros clientes para que puedan escapar de la rutina y el día a día. Creamos un concepto diferente a los establecimientos convencionales de la zona, ofreciendo un menú gastronómico orientado a diferentes públicos y  en especial a las familias de la Zona Oriental”, expresó Edwin Castillo, director de Control de Calidad y Operaciones de Lans Bar & Lounge.

La inauguración estuvo encabezada por su propietario Robert Méndez Sosa, a quien le acompañaron diversas personalidades del entretenimiento  y la clase empresarial de Santo Domingo Este.

La actividad estuvo amenizada por el cantante y compositor dominicano Samuel González, quien interpretó lo mejor de su repertorio.

Previo a la inauguración formal, Lans Bar & Lounge había presentado con éxito en diciembre y a casa llena al bachatero Anthony Santos.

Vía las redes sociales Lans Bar & Lounge comunica a sus clientes sus atractivos diarios y las actividades futuras.

Pie de foto DCS0424: De izquierda a derecha Valentín Tejada, William Rijo, Yamil Ferreiras, Robert Méndez Sosa, Carolina Moreno y Edwin Castillo.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.