El Premio es un reconocimiento a personas e instituciones que procuran la humanizaciĆ³n de sus servicios de salud

Santo Domingo.- Con el objetivo de reconocer las aportaciones de personas, empresas, instituciones y otras entidades a travĆ©s de la humanizaciĆ³n de sus servicios de salud, Premio Vive Sano realizarĆ” su Segunda Gala Anual de reconocimiento, el prĆ³ximo 4 de abril, en las instalaciones del Hotel Crowne Plaza.

La directora editorial de Vive Sano Revista, Elizabet GutiĆ©rrez, al hacer el anuncio, enfatizĆ³ que los nominados se caracterizan por su voluntad comprobable de integrar ciencia, eficacia y calidez humana, preocupĆ”ndose por las personas mĆ”s allĆ” de su consideraciĆ³n como clientes.

“Una de las metas de Premio Vive Sano es promover la humanizaciĆ³n en todos los servicios de salud como elemento distintivo de calidad y progreso social”, enfatizĆ³ Elizabet GutiĆ©rrez.

Al igual que en la primera entrega, la premiaciĆ³n estarĆ” dividida en seis renglones: Trayectoria, NĆ³veles, Compromiso Social, GestiĆ³n hospitalaria, InnovaciĆ³n y Periodismo de Salud.

 Trayectoria: personas que durante su ejercicio profesional han marcado la diferencia por sus aportes a la salud en la RepĆŗblica Dominicana.

 Noveles: personas que estĆ”n ofreciendo un gran potencial de influencia en la salud de los dominicanos desde la perspectiva de la prevenciĆ³n y el tratamiento de enfermedades.

 Compromiso social: personas fĆ­sicas, asociaciones e instituciones que destacan por su apoyo y servicio al ciudadano desde programas preventivos y cultura de salud a todos los estratos sociales.

 GestiĆ³n hospitalaria: personas que estĆ”n transformando la gestiĆ³n hospitalaria hacia un modelo profesional y eficiente en beneficio de la Comunidad.

 InnovaciĆ³n: Empresas que invierten en investigaciĆ³n para ofrecer productos y servicios apegados a los estĆ”ndares internacionales.

 Periodista de Salud: Profesionales de la comunicaciĆ³n que se dedican a la cobertura e investigaciĆ³n de las fuentes de salud para llevar a travĆ©s de sus medios informaciones preventivas para la poblaciĆ³n.

(+) Sobre Elizabet GutiĆ©rrez:
Elizabet GutiĆ©rrez es periodista con mĆ”s de diecisĆ©is aƱos dedicada al Ć”rea de salud. En la actualidad es Gerente de Gutimor, agencia de Prensa y Relaciones PĆŗblicas, directora editorial de Vive Sano Revista y administradora del blog https://vivesanord.blogspot.com

Publicar un comentario

Con la tecnologĆ­a de Blogger.