La joven escritora Fernanda Rojas   habló durante una entrevista en el programa Raúl Grisanty

Santo Domingo, RD.- La joven escritora Fernanda Rojas aboga porque los  padres apoyen sus hijos en lo que quieran ser, sin importar la carrera o profesión que elijan.

“Hay muchos niños que no logran desarrollar su talento porque   no tienen el apoyo de sus padres  y por eso terminan  escogiendo algo que no le gusta hacer  y terminan siendo nadie en la vida”, señaló Rojas durante una entrevista para el programa  Raúl Grisanty, que se transmite por Boreal Televisión Canal 31 de Altice y 20 de Aster,  de  8:00 a  9:00 de la noche. 

Indicó que en todos los proyectos   que ha emprendido cuenta con el apoyo de su madre, que siempre ha estado presente  y a eso se debe que cada día siga calando peldaños.
“Yo le digo a mi madre quiero hacer esto y ella de inmediato   me dice que sí, pero cuando no quiero hacer algo también  la tengo a mi lado. Soy lo que soy gracias a Dios y a ella”, expresó la también actriz.
Rojas,quien a sus 13 años  escribió,  dirigió  y protagonizó  el cortometraje   “La Guarda”, durante la entrevista habló de   la apertura de su canal de Youtube FernandaRojasRD en la que comparte  algunas entrevista que ella ha realizado a destacados actores  de cine y telenovela como son: Sonya Smith, Andrés Parra,  Gabriel Valenzuela, Wendy Regalado, entre otros, los cuales  hablan de su experiencia   y las vicisitudes que han pasado para lograr el éxito en sus carreras.

“Estos destacados actores  y actrices dan consejo y hablan de su experiencia para lograr tener éxito y  llegar  tan lejos en sus respectivas carreras, y yo quiero que esto sirva de ejemplo, no solo a los niños, sino también a personas adultas, que vean que en la vida los sueños se pueden  lograr”,  resaltó la  joven actriz.

La joven escritora del cuento “La Gran aventura de Estela y Alanna”,  se prepara para  participar en el programa “Aprendiendo a Vivir”, que se transmite todos los días   a las 9:00 de la mañana, por Telemicro y Digital 15. Ahí Rojas tendrán, semanalmente, la oportunidad de comentar las noticias más importantes en el ámbito del arte y el espectáculo nacional e internacional.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.