Santo Domingo, DN.- “Liderazgo Participativo” es el título de la cena-conferencia que dictará la sicóloga y especialista en liderazgo Sandra Fernández el próximo jueves 29 de agosto.

La pre candidata a diputada por la circunscripción número tres del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) abordará el tema con el propósito de explicar por qué las comunidades no perciben el trabajo que realizan sus representantes.

De igual forma, por qué la brecha entre representantes y representados es cada vez más grande, para lo cual planteará su teoría al respecto en el desarrollo de esta conferencia, por lo que invitó al liderazgo político, social y empresarial a compartir este espacio de debate y aprendizaje.

El costo del cubierto es de RD$5,000.00. La actividad se desarrollará para recaudar fondos que sustenten las actividades de la pre candidata a diputada por el PLD.

Personas, empresas, organizaciones no gubernamentales e instituciones en general interesados en adquirir boletas para la cena-conferencia “Liderazgo Participativo”, pueden llamar al 809-684-2246. El cupo es limitado.

Sobre Sandra Fernández
Sandra Margarita Fernández Cedeño nació y se crio en Villas Agrícolas, Distrito Nacional. Es Sicóloga Clínica con curso de posgrado en Gestión Educativa y Magister en Dirección Estratégica de Recursos Humanos.  Posee además un doctorado en Criminología, área en la que ha acumulado vasta experiencia dado su vínculo y trabajo como directora Académica de la Academia Regional Penitenciaria (ARP), institución que opera desde el territorio nacional para Latinoamérica y el Caribe, y de su participación en el proceso de concepción, estructuración y puesta en funcionamiento del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria de República Dominicana.

Es profesora para nivel de maestría, está certificada como facilitadora y tutora virtual y ha sido conferencista en numerosos eventos internacionales.///

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.