La revista InfoCarol digital fue presentada en el marco del 15 aniversario de la publicaciĆ³n de Farmacia Carol, con un contenido informativo exclusivo, escrito por destacados mĆ©dicos dominicanos para llevar informaciĆ³n de interĆ©s sobre temas de salud, bienestar, nutriciĆ³n, familia y mujer, entre otros.

MarĆ­a Teresa Ferreiro, directora de mercadeo, explicĆ³ que Farmacia Carol busca seguir impactando en la sociedad llegando a un pĆŗblico nativo digital que necesita y requiere informaciĆ³n confiable bajo un formato visual de fĆ”cil lectura.

Durante un encuentro celebrado en las oficinas corporativas de la red de farmacias, Ferreiro dijo que “esta acciĆ³n va alineada con los objetivos estratĆ©gicos de la organizaciĆ³n de seguir innovando para estar mĆ”s cerca de sus clientes brindĆ”ndoles tranquilidad a travĆ©s del conocimiento”.

Massiel Reyes, gerente de medios directos, explicĆ³ que los interesados pueden acceder al portal “ingresando a nuestro site farmaciacarol.com, en la parte superior derecha encontrarĆ”n el icono de InfoCarol, al dar clic podrĆ”n entrar a la pĆ”gina y descubrir todo el contenido que tenemos”.

Farmacia Carol, con sus mĆ”s de 100 sucursales en todo el paĆ­s, invita a estar conectados e informados con temas de interĆ©s para toda la familia y la sociedad en general a travĆ©s de infocarol.com

Publicar un comentario

Con la tecnologĆ­a de Blogger.