La multinacional japonesa Konica Minolta y E-Gret Dominicana, empresa líder en soluciones de impresión digital, organizaron un coctel en el que dieron a conocer los detalles de una alianza estratégica entre ambas entidades,  en la que además presentaron nuevos equipos multifuncionales láser.

El encuentro fue presidido por  Naoshi Sasaki y  Roberto López, presidente  y gerente de canales para Centro América y el Caribe de Konica Minolta, respectivamente; mientras que E-Gret Dominicana fue representada por José Antonio Pérez, presidente; y Luz del Alba Rodríguez, gerente general.

Durante la actividad, que se realizó en las instalaciones de E-Gret Dominicana, se presentaron las nuevas líneas de equipos multifuncionales láser para el segmento corporativo, de la marca Konica Minolta; donde ejecutivos resaltaron que Konica Minolta Holdings, Inc. es una multinacional japonesa fabricante de equipos de oficina y equipamiento médico, entre otros productos, cuya sede central se encuentra en el distrito financiero de Tokio y Japón.

De igual modo, se resaltó que E-Gret Dominicana cuenta con nueve años en el mercado como proveedor de servicios, suministros y soluciones al sector publicitario y gráficos, donde hace dos años nace E-Gret Business, una división creada para llevar soluciones tecnológicas al sector corporativo de República Dominicana, y que actualmente posee una sucursal en la ciudad de Santiago y la sede principal en Santo Domingo.

Clientes, amigos y relacionados disfrutaron de un ambiente de camaradería, al tiempo que fueron testigos oculares del funcionamiento de los estos nuevos equipos.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.