Con la finalidad de reconocer a personalidades del entretenimiento, arte y el mundo empresarial la empresa de multimedios Bonches Latinos Media Group realizará los LATINOS AWARDS NYC, una ceremonia para resaltar la trayectoria, aportes y dedicación de la comunidad Latina en la ciudad de New York.


Esta primera edición será celebrada el viernes 27 de mayo del 2022 en el Beverly Hills Manor, bajo la producción y realización general de la productora dominicana Karina Rivera y el empresario Amado Khoury como productor ejecutivo.


 “Me mantiene motivado enaltecer las victorias de los demás, aquellos que, como yo, luchan día a día por progresar constantemente y que tienen claro cuál es su objetivo, y es, seguir avanzando hacia sus sueños más grandes. Por eso estos premios fue pensado con un solo fin, exaltar y agradecer” expresó Khoury, productor ejecutivo y presidente de Bonches Latinos Media Group.


“Para nosotros es un gran placer poder enaltecer la noche del 27 de mayo la excelente labor que la comunidad latina está efectuando en la ciudad de New York, gente que día a día se levanta a poner su país en alto y que es momento de tomarlos en cuenta, reconocer la trayectoria musical de artistas como Roy Tavare, Diomaris La Mala entre otros será parte de lo que viviremos en esta primera entrega de los Latinos Awards NYC” puntualizó Karina Rivera, productora general.


LATINOS AWARDS NYC será transmitido  EN VIVO, alfombra roja a las 7 p. m. y la gala de premiación 9 p. m. por todas las plataformas de Bonches Latinos canal 74 y 52 Wind Telecom (WINDTVO) en República Dominicana, boncheslatinos.com, app móvil y todas sus redes sociales; por Canal América canal 1014 cubriendo New York, New Jersey y Connecticut; Montecristi Cablevisión, canal 105; Cable Telenord, canal 347, Mao Cable Visión, canal 114 y la plataforma ROKU.


Los ganadores de cada categoría del Latinos Awards NYC serán seleccionados mediante votación por el público que desde diferentes países podrán acceder gratis desde el 30 de abril y hasta el 20 de mayo a la app de Bonches Latinos disponible para IOS y Android para votar por su candidato favorito.


Los nominados en sus diferentes categorías se están dando a conocer mediante las redes de Latinos Awards NYC @latinosawardsnyc @latinosawardsnyc @boncheslatinos

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.