A pesar de la sanción definitiva de la Academia de Hollywood sobre Will Smith, la polémica de la pareja sigue en redes sociales; ahora, el turno de Jada Pinkett

Tras la sanción de la Academia de Hollywood a Will Smith por el polémico golpe que le dio a Chris Rock en la 94 edición de los Premios Oscar, resurgió en Internet una declaración de Jada Pinkett donde afirmó que ella nunca quiso casarse con el actor.

“Estaba bajo tanta presión… ya sabes, era una actriz nueva, joven y estaba embarazada (de Jaden), no sabía qué hacer. Nunca quise casarme”, dijo Jada en el programa “Red Table Talk” de 2018, —mismo donde reveló en 2019 que era adicta a la pornografía y donde habló en 2020 por primera vez de su infidelidad a Smith—.

Pinkett subrayó que ella no quería contraer matrimonio y lo hizo porque su madre estaba llorando: “Era como si ella nos dijera ´tienen que casarse´”, confesó.

Finalmente, dijo que en el día de su boda estaba molesta y no contuvo las lágrimas en varias ocasiones. “Estaba molesta porque tenía que casarme, que me fui llorando por el maldito pasillo”, confesó.

Los Oscar 2022 sancionan a Will Smith

La Academia de Hollywood decidió que Will Smith no podrá asistir por 10 años a ningún evento relacionado con su organización, incluyendo los Oscar. En respuesta, el actor de “King Richard” dijo que “acepta” y “respeta” la decisión tomada por la Junta de Gobernadores.


El Informadormx.-

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.