Se trata del piloto dominicano Amado Rusberlin Gutiérrez, el ultimo fallecido confirmado tras el accidente de un avión pequeño que se estrelló este miércoles en una avenida de la comuna de Carrefour, vecina a Puerto Príncipe, según fuentes oficiales.

Al menos seis personas murieron y cinco resultaron heridas en el accidente.

Gutiérrez murió en un hospital de Carrefour horas después del accidente, según informó el juez de paz Moise Jean, en declaraciones al diario Le Nouvelliste.

El documento de identidad de Gutiérrez hallado en el lugar del siniestro fue lo que pudo determinar sus generales.

El piloto, que se hacía llamar Stiven Rusber en las redes sociales, también llevaba una tarjeta de identificación de la academia de pilotos dominicana Entrenamientos Aeronáuticos Las Américas (Enalas).

Según el juez de paz, los otros cinco fallecidos son los cuatro pasajeros del avión y un conductor de mototaxi.

También resultaron heridas de gravedad cinco personas que iban en un camión que fue golpeado por el avión, cuando trataba de aterrizar en Route des Rails, una de las principales avenidas de Carrefour.

En el aeroplano, un Cessna-207, iban a bordo cinco personas, el piloto y cuatro pasajeros, y se dirigía a Jacmel, en el sur del país, de acuerdo con datos facilitados por la Oficina Nacional de Aviación Civil (Ofnac) a medios locales.

Fuente: Diario Libre.-

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.