A través de una red de emisoras de todo el país, El Legado que asume Jandy Ventura se estrenó la nueva versión del popular merengue “Yo Soy El Merengue”, resaltando la dominicanidad como inspiración de nuestra esencia.


Esta versión que fue remasterizada interpretada por padre e hijo reúne todos los elementos para ser un súper éxito, que combina el saoco de Johnny Ventura y la extraordinaria sinergia de los colores de este tiempo, logrando la transición de la música del legendario merenguero con las nuevas generaciones, sin perder las huellas indelebles y estilo único del Caballo Mayor.

“Con esta canción que por tantos años mi papá recorrió como bandera queremos lograr que cada amante del género pueda expresar con orgullo nacionalista que todos somos el merengue sin importar a qué actividad se dedique ni de donde venga”, indicó Jandy Ventura. 



“Yo Soy El Merengue” cuenta con un material audiovisual producido por Juan El Talento, que busca enaltecer el orgullo de todos los que nacieron en Quisqueya, tierra que vio nacer y marcó la historia de su progenitor permitiéndole pasear el ritmo por el mundo reafirmando que es el ADN del dominicano.

En el video se recrean lugares icónicos del país y a distintas personalidades de la vida pública diciendo acorde “Yo Soy El Merengue”, como una insignia indicativa que les pertenece.

Este es el primer sencillo del álbum el Legado Del Caballo el cual cuenta con varias colaboraciones con diferentes artistas entre ellos: José Alberto “El Canario”, Mirian Cruz, Eddy Herrera, Ramón Orlando, Sexapeal, Alex Matos, Ilegales, Alex Bueno, Rubby Pérez, Sergio Vargas, Gilberto Santa Rosa y otros artistas internacionales.

Nota de Prensa.-

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.