La sexta edición se realizó en formato zoom,  los días 22, 23 y 24 de marzo


Santo Domingo.– Una vez más se realizó con éxito la conferencia para esas madres primerizas que se sienten emocionadas por esta hermosa etapa, pero a la vez las abruma las decenas de preguntas que les surgen sobre esta aventura que inicia con el embarazo, de esta manera se llevó a cabo la sexta edición del evento ¡Voy a ser madre!

Celebrada los días 22, 23 y 24 de marzo, por zoom (online) y al igual que en otras jornadas se abordaron importantes temas que respondieron a todas las dudas que embargan esa etapa y que se prepararán para la llegada y el cuidado del bebé.  

Las charlas impartidas fueron: “¿Qué realmente necesito comprar?" por Iamdra Fermín;  “Salud Mental de Mamá” por la Psicóloga Clínica Bianca Melo; “Principios Básicos de Lactancia” por la asesora de lactancia y creadora de Vinculo materno, Penélope Estévez; “Mi Nana Ideal” por Top Nanas;  “Anticoncepción Postparto” por Ginecóloga-Obstetra Natalia Frías Guzmán; “Cesárea o Parto Natural” por Naciendo RD;  “Sueño del Bebé” Dulces sueños;  “Bebé 101 + Porteo” por Baby time RD;  “Primeros Auxilios Para Bebé” por Mom & Baby  Care; “Desarrollo Psicomotor y Buenas Prácticas” por la fisioterapeuta infantil Jessica Hoffman; y "Masaje Infantil" por la doctora pediátrica, Vanessa De La Maza, creadora de Mamá Pediatra. 

¡Voy a ser madre! fue creada por la comunicadora y madre, Iamdra Fermín quien, en medio del caos del postparto primerizo, pensó en todas las cosas que le hubiese gustado saber antes de dar a luz, “para tener una idea más aterrizada de qué esperar y cómo cuidar de mi bebé y de mí misma”.

Del 2019 a la fecha, se han realizado seis conferencias con una asistencia de más de 1,200 mujeres impactadas en total desde el inicio de este evento, las cuales han tenido como resultado, tener madres más preparadas y con expectativas reales, así como a tener un posparto más en paz.

La conferencia contó con el apoyo de las marcas Mabe, Downy y Dreft, Bayer, Escudea, Avena Americana, Nutra, Baby Dove, Natalben, Aderma, Avent, Ok Baby, Tonos y Colores, Ciruelax, Forma tu Cuerpo, Laboratorios Amadita, Vick Baby Balm, Palmers, Banreservas, Aura Dominicana.

Para dudas puedes escribir al whatsapp 829 740 8595 o al e-mail voyaser@madre.do


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.