En Twitter la cantante dominicana compartió un mensaje que enciende la teoría de una posible ruptura

La cantante de música urbana dominicana Natti Natasha ha borrado todo rastro del padre de su hija, el productor musical Raphy Pina, de su cuenta de Instagram, lo que ha provocado todo tipo de conjeturas entre sus millones de seguidores. 

Muchos de ellos se cuestionan si se trata de una posible separación de la pareja o si tiene que ver con el proceso legal que se le sigue al productor musical en Puerto Rico. Y es que, recientemente, Raphy Pina fue declarado culpable en un juicio donde lo acusaron de posesión ilegal de armas de fuego.

Así que no se sabe si estas dos razones tengan algo que ver con la decisión o si Natti Natasha sólo ha decidido dedicar sus redes sociales a cuestiones de su música.

También puede deberse a una estrategia de marketing por parte del equipo de la cantante.

Sea como sea lo cierto es que, lo observado en el perfil de la exponente contrasta con lo que se ve en la cuenta de Raphy Pina, en la que todo sigue igual.

Este miércoles la cantante publicó un mensaje en Twitter que ha dado mucho de qué hablar. En él se refiere a la importancia de que, "compartas con los que te apoyan al 100 % no solo un 50 %". 

¿Separación o no? El tiempo dirá. 

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.