La divertida cinta española de Netflix "Amor de madre" ha recibido buenas críticas desde su estreno y, en su país de origen, es el contenido más visto de Netflix.

Por primera vez se unen los actores Quim Gutiérrez y Carmen Machi como protagonistas y en la banda sonora suena una canción popularizada por dominicanos.

Se trata de "El venao", el merengue famoso de Ramón Orlando cuando estaba en el grupo Los Cantantes a finales de la década de los 90.

La canción fue tan exitosa que fueron hasta el Festival Viña del Mar, en Chile.

La sinopsis del filme cuenta la historia de José Luis (Quim Gutiérrez), un hombre que acaban de dejarlo plantado en el altar, y por si esto fuera poco, Mari Carmen (Carmen Machi), su insistente madre, se ha empeñado en acompañarlo a la luna de miel con la excusa de no perder el dinero. Cada minuto que pasan en Isla Mauricio, José Luis se siente más infeliz y fracasado, mientras que Mari Carmen se lo pasa como nunca, viviendo todas las experiencias que siempre había deseado y revelándose como la maravillosa mujer que es en realidad".

La cinta fue rodada en Tenerife, España, durante la pandemia pero fue estrenada hace poco en la plataforma streaming.

Cabe señalar que en "Amor de madre" figura en los créditos de "El venao" del intérprete Pablito cantado en formato rock, es decir, no la versión de Los Cantantes.

Otras canciones que forman parte de la banda sonora o soundtrack de una lista de 28 canciones son: "Carnavalera", interpretada por Bomba Estéreo y Systema Solar, "Pavo real" de José Luis Rodríguez (El Puma); "Madre Tierra" (Oye) cantada por el boricua Chayanne, además de "Everybody" por Denis Claude Gaspard.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.