El juicio que está atravesando Johnny Depp con Amber Heard no ha sido impedimento para que su perfume sea el más vendido a nivel mundial



Mientras los focos se centran en la batalla legal que está disputando Johnny Depp en contra de Amber Heard, a quien acusa de difamación, se dio a conocer que el perfume Dior Sauvage que patrocina el intérprete de Jack Sparrow, es el número uno en ventas a nivel mundial.

Pese a que hay muchas fragancias masculinas atractivas, el perfume de la marca Christian Dior, no tiene rival alguno y es que según las cifras reveladas, tan solo en 2021 se vendió un Dior Sauvage cada tres segundos en algún lugar del mundo.

El perfume patrocinado por Johnny Depp tiene un costo aproximado de 104 dólares (poco más de 2,100 pesos) y fue una especie de salvavidas para el actor, puesto que tras las acusaciones de violencia doméstica de Amber Heard en su contra, perdió la mayoría de sus patrocinios y fue Christian Dior uno de los que decidió no excluirlo.

Incluso, se habla de que la fragancia adquirió mayor relevancia a nivel mundial durante el juicio que están sosteniendo ambos actores, luego de que se revelara un audio en el que Amber habría criticado que Dior nombrara embajador a Johnny.

“¿Por qué Dior querría hacer negocios contigo? Se trata de clase y estilo y tú, no tienes estilo”, son las palabras que la actriz le habría dicho al aclamado histrión.

La fragancia Dior Sauvage fue lanzada en 2015 y desde entonces se ha mantenido en la cima de las ventas, con Johnny Depp como principal embajador.

Fuente: El Informador.-

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.