EN EL MARCO DEL 210 ANIVERSARIO SERÁN REALIZADOS VARIOS ACTOS JUNTO A LA COMISIÓN PERMANENTE DE EFEMÉRIDES PATRIAS Y EL INSTITUTO DUARTIANO

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este realizará varios actos conmemorativos por el  210 aniversario al natalicio del padre de la Patria  Juan Pablo Duarte.

Como parte de las actividades patrióticas será depositada una ofrenda floral a las 9:00 de la mañana en el busto más grande creado en honor a Duarte, ubicado en la Plaza que lleva su mismo nombre.

Posteriormente, desde ese mismo lugar arrancará una caminata hasta Villa Duarte, donde el alcalde Manuel Jiménez develará otro busto construido por la alcaldía en honor al patricio, ubicado frente al Monumento a la Caña.

A las 6: 00 de la tarde, en ese mismo busto, se realizará  una velada patriótica en la que los presentes podrán escuchar versos poéticos y cánticos alusivos a la Patria.

En los actos en honor a nuestro padre de la Patria participarán estudiantes, Juntas de Vecinos, comunitarios de Santo Domingo Este y público en general.


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.