El alcalde del municipio de Azua doctor Ruddy Gonzalez visitó al rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD maestro Editrudis Beltran Crisostomo acompañado de una comisión encabezada por el director de la extensión Azua, que a partir del mes de Enero entrará en función. 

Gonzalez visitó la alta casa de estudio con la finalidad de poner a disposición un local para el funcionamiento de aulas destinadas para maestrías y postgrados, que beneficiarán a los profesionales de esta provincia sureña y formará a los docentes de esta extensión. De igual manera quedo a entera disposición de seguir colaborando para lo que sea necesario.

"La educación es la vía más rápida y eficiente del desarrollo de los pueblos, cuando un pueblo educa sus hombres y mujeres se elimina la pobreza, disminuye la delincuencia y avanza firme hacia el progreso" expresó Ruddy Gonzalez.

El alcalde agradeció al presidente Luis Abinader por el apoyo brindado a la provincia de Azua destinando el presupuesto más alto del presupuesto nacional en el año 2022 y ver materializándose grandes obras como la UASD, el ITLA, la circunvalación, entre otras.

Se recuerda que Ruddy Gonzalez en el año 2006 siendo diputado sometió este proyecto de la extensión de la UASD en Azua, siendo el primer y único legislador que presento esta iniciativa que hoy vemos materializar gracias a nuestro presidente Luis Abinader.

Gonzalez estuvo acompañado de una comisión encabezada por el director de la extensión Azua Dr. Marcial Figuereo, el empresario Angel Ramirez "Americano", el padre Duvan Lopez, Licdo. Adrian Beltre, Ing. Esteban Pujols, Ing. Esterlin Minyetty, Dr. Yancarlos Colporán y el Ing. Maikel Piña. 

Finalmente el cabildo destacó, AZUA es la marca y la seguimos cuidando.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.