Por Sarah Crow
Una cintura más delgada, un cuerpo más sano y un menor riesgo de padecer una enfermedad crónica comienzan hoy con estos consejos para combatir la grasa abdominal.

Seamos realistas: esa zona media malaviscosa de tu cuerpo que estás tratando a la ligera no llegó ahí de la noche a la mañana. Los días estresantes en la oficina, consentirte con demasiadas comidas engañosas o encontrar excusas para saltarte un día, una semana o el mes de entrenamientos hacen fácil acumular libras (kilos) y dificultan deshacerte de ellas.

Ver cómo es basura extra alrededor de tu tronco vuelve a tu cuerpo en un total vientre de Buda te pone en mayor riesgo de experimentar enfermedades del corazón, diabetes y muerte temprana. 

Afortunadamente, perder peso no tiene que tomar mucho tiempo; con estos 22 consejos para luchar contra la grasa abdominal puede eliminar dos pulgadas (5.08 cm) de tu cintura en tan solo dos semanas. ¿Crees que tu edad se interpondrá en tu esfuerzo por perder peso? 20 Ways to Lose Your Belly When You’re Older (20 maneras de deshacerte de tu panza cuando eres mayor ayudará a personas de cualquier edad a ponerse en el camino correcto para mejorar su cuerpo como nunca.
Traducido por Microsoft. Ver aquí la versión original de esta galería.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.