El tema está inspirado en un sector de Medellín. Internautas dicen que con este tema la colombiana le responde a su expareja


La artista colombiana Karol G provocó el asombro y curiosidad de todos sus seguidores tras publicar en su cuenta de Twitter una "indirecta", que internautas afirman, es para su expareja.

"Soy un polvito difícil de reemplazar", escribió la intérprete de "Ay Dios Mío".

El tuit de inmediato provocó reacciones en sus seguidores, quienes le dejaron comentarios como: "Ahora dilo sin llorar", "No parece, porque la que sacó canción de dolida fue usted", entre otros.

Sin embargo, la controversial frase forma parte de su nuevo sencillo lanzado este jueves, titulado "Provenza", luego de siete meses de haber publicado su tema en solitario "SEJODIOTO".

"Después de 7 meses, La G is Back!!! con todo mi amor y dedicación para ustedes #PROVENZA", publicó en su cuenta de Instagram junto a un video de su más reciente canción.

Uno de los estribillos de la canción dice así: "Que de malo puede pasar, que nos vaya mal, estoy afuera sal, tenemos cosas pendientes por repasar, tu eres un polvito difícil de reemplazar".

¿Qué significa Provenza?

Provenza es un sector de Medellín para "parchar, rumbear y turistear". En la canción, Karol G habla sobre una invitación a tener un encuentro en Provenza porque al otro día no estará allí.

Karol G y Mariah Angeliq obtuvieron la noche de este jueves el premio a la colaboración del año por “El makinón” en los Latin American Music Awards.

El éxito encabezó la lista Latin Airplay de Billboard, mientras que su video musical, lanzado en marzo de 2021, suma más de 684 millones de vistas.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.