NUEVA YORK. Una dominicana identificada como Reina Rodríguez, con el alias de “Serenity Firts” (Serenidad Primero), fue encontrada muerta el jueves de la semana pasada en el hotel Hyat Place en el suburbio Braintree en Boston, pero la fiscalía y la uniformada dieron a conocer su identidad este lunes.

El cadáver de la mujer de 19 años de edad fue descubierto después que la policía recibió una llamada, próximo las 8:00 de la mañana del jueves desde el hotel, en la que se notificaba al 911 que había una mujer muerta en una de las habitaciones.

La oficina del fiscal del condado Norfolk dijo que la policía de Beintree y patrulleros estatales enviaron oficiales a la escena para investigar la muerte de Rodríguez.

Uno de sus amigos en Facebook, que se graduó en justicia criminal, lamentó la muerte diciendo: “RIP... La vida rápida que viviste... Un negocio peligroso”.

Las autoridades dijeron que todavía no hay arrestos y que la investigación está en curso.

La gerencia del hotel dijo en un comunicado que está cooperando con los investigadores.

Las autoridades se negaron a ofrecer detalles sobre las circunstancias de la muerte de la mujer, alegando que podría entorpecerse la pesquisa.

Reina Rodríguez residía en Lawrence (Massachusetts).

Empleados del hotel llamaron al 911 el jueves por la mañana después que algunos que estaban limpiando habitaciones se toparon con el cuerpo sin vida de Rodríguez. La Policía ha estado en el hotel desde el jueves y la presencia de la uniformada ha causado preocupación entre algunos de los hospedados.

En respuesta al descubrimiento del cuerpo de la mujer, el hotel emitió un comunicado diciendo que la seguridad de sus clientes es su principal preocupación.

“La seguridad de los clientes y compañeros de trabajo es una prioridad en Hyatt Place Boston / Braintree, y el hotel está tomando las precauciones adecuadas, en un esfuerzo para asegurar que los clientes y empleados del hotel se mantengan en un ambiente seguro”, dijo el establecimiento.

“Nuestros corazones están con la familia de la víctima, y apreciamos el respeto de la comunidad por su privacidad durante este difícil momento. El hotel está cooperando plenamente con las autoridades en su investigación, preguntas adicionales deben ser dirigidas al Departamento de Policía de Braintree”, dice el comunicado.

El cadáver fue transportado a la Oficina del Médico Forense para determinar las causas oficiales de la muerte de Rodríguez.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.