Película VR basada en los Juegos Olímpicos de 360 grados para teléfonos inteligentes Galaxy y Gear VR de Samsung ahora disponibles en línea y a través de Samsung Milk VR

Samsung Electronics Co., Ltd, Socio Olímpico Mundial en la categoría de Equipos de Comunicación Inalámbrica, lanzó “Vanuatu Dream”, una película de realidad virtual (RV) de 360 grados que permite a los espectadores que experimenten el vóley playa como nunca antes usando los smartphones Galaxy de Samsung y Gear VR de Samsung, funcionan con Oculus. “Vanuatu Dreams”, una pieza de 360 grados de contenido de RV desarrollada para los Juegos Olímpicos de Rio 2016, ahora está disponible online y en RV a través de la aplicación Samsung Milk VR, el servicio de contenidos de realidad virtual de primera línea y calidad de la empresa.

El cineasta ganador del Premio de la Academia, Morgan Neville, sirvió como consultor creativo para “Vanuatu Dreams,” que complementa el cortometraje documentario recientemente liberado de la Samsung, “A Fighting Chance”. Se concibió este cortometraje documentario en asociación con Neville, que da una perspectiva nunca antes visto en las vidas de cuatro aspirantes de los Juegos Olímpicos de todo el mundo a medida que retan a las barreras y perseveran por desafíos para lograr sus sueños de competir en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

La película centra en el entrenamiento y la preparación de dos de los cuatro atletas destacados en “A Fighting Chance”, el tándem de vóley playa, Miller Pata y Linline Matauatu de la propia República de Vanuatu. La pieza de contenido de tres minutos de duración lleva los espectadores a una experiencia envolvente a través de la búsqueda de la pareja de vóley para clasificar en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. El rodaje se realizó en vivo en el exterior en el país de origen de Miller y Linline, e involucró algunos de los más extensos usos de la cámara lenta de 360 grados en primer plano en la historia de la realidad virtual.  

Como parte de una estrategia de rodaje meticuloso y especializado, se posicionó la cámara de 10 a 12 pulgadas de los atletas sin interferir con su movimiento. Esto permite que los espectadores sientan casi tan cercano a la acción cuanto podrían en persona; podrán estudiar los rostros de Miller y de Linline, y ver la arena levantarse cuando se lancen por el balón.

Los usuarios de Galaxy de Samsung pueden acceder y ver en tiempo real o descargar la película “Vanuatu Dreams” gratuitamente en la aplicación Samsung Milk VR (sólo en el EE.UU.). El Gear VR de Samsung es compatible con Galaxy S7, Galaxy S7 edge, Galaxy Note 5, Galaxy S6 edge+, Galaxy S6 y Galaxy S6 edge.

Para más informaciones y para ver la pieza online, por favor visite a www.SamsungMobilePress.com/AFightingChance.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.