Santo Domingo.-
El joven cantante y compositor de  mรบsica urbana Obreidy Obre se anota otro รฉxito en su carrera musical, tras presentar su nueva propuesta “Adicto”,  bajo el sello disquero de 24/7 Records. El mismo estรก disponible en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube.

Obreidy asegura que en esta nueva etapa de su carrera artรญstica, su propรณsito es conectar directamente con el sentimiento y la realidad que vive el pรบblico dรญa a dรญa y, que “Adicto” es un reflejo de ello.

En ese mismo sentido el artista, destaca que “Adicto” es una composiciรณn inspirada en relaciones de parejas que conviven de  manera sincera y con el alma,  y a la vez, resalta  que el tema cumple con todos los estรกndares en materia de calidad de contenido, pues sus letras son para el consumo de todos.

El sencillo “Adicto” transmite nuevos colores musicales donde predomina el gรฉnero  R & B,  acompaรฑados de la melodiosa y carismรกtica voz del artista.  Ademรกs cuenta con un audiovisual que ha logrado posicionarse en las plataformas sociales de manera orgรกnica, calando masivamente en el gusto de ciudadanos de diferentes paรญses  como lo son: Estados Unidos, Mรฉxico; Alemania, Sรญdney Australia, Reino Unido, entre otros.

El exponente de mรบsica urbana tambiรฉn es productor y arreglista de diferentes e importantes proyectos musicales  y, cuenta con una vasta experiencia en el manejo de fusiones de  ritmos musicales, como Hip Hop, Electro-Dance, y Merengue. 

Obreidy, desde temprana edad sentรญa pasiรณn  por la mรบsica, los instrumentos, la  composiciรณn de temas y su primera canciรณn la grabรณ en un estudio casero a la edad de  13 aรฑos. Pero, no fue hasta mediados del 2017 que su notoriedad se extendiรณ tras la producciรณn de los temas  "¿Mami dรณnde tรบ ta´?”, "Bebรฉ, bebรฉ",  “Ella cree"; "La Rama" "Bellaqueo, entre otros รฉxitos mรกs alcanzando importantes nรบmeros de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Conoce mรกs sobre Obreidy a travรฉs de sus diferentes canales sociales como Obreidy Obre.

Publicar un comentario

Con la tecnologรญa de Blogger.