El portal de Cadena de Noticias (CDN) hizo pública una fotografía en donde se muestra al hijo del Canciller General de la República, Miguel Vargas Maldonado, celebrando la fiestas pre llegada de su primogénito.

Asombro debe causar a todos que el hijo del Canciller celebre su ‘baby shower’ en las oficinas de la Cancillería, pero mas asombro provoca el ver la actitud de los directores de CDN tras publicar las imágenes.

Cuando intentamos compartir la foto del baby shower, ya el destacado portal la había borrado de todas partes. Pero algunos blogs se hicieron eco de dicha foto y pudimos dar con las imágenes.
La publicación de la foto junto a una nota noticiosa corrió todas las redes sociales, hasta que el portal digital de CND decidiera borrar dicha publicación.

Solo podemos pensar dos cosas… La primera; la foto es falsa y CND decidió retractarse a tiempo. Segundo; la información es totalmente cierta, pero algún ministro llamó a los directores de la referente cadena de noticas y estos decidieron borrarla.

El servilismo de la prensa nacional ya no nos causa ninguna sorpresa, son muy pocos los medios y periodistas que aún ejercen un trabajo imparcial y respetable.

Si usan sus buscadores, preferiblemente Google, se podrán dar cuenta que al momento de buscar; Hijo de Miguel Vargas celebra baby shower en la cancillería. Dan de referencia en primer lugar al mencionado medio de prensa.

Jotta Suarez
Twitter: @JottaSuarez
jsuarezrd@gmail.com

loading...

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.