BONAO, Rep. Dom.- Una pareja fue encontrada envenenada en una cabaña de aquí, provincia Monseñor Nouel.

Los muertos fueron identificados como Miguel Ángel León Bautista (Niño), de 37 años,  y de Eugenia Hernández, aparentemente luego de haber ingerido un veneno hasta ahora no identificado.

La pareja ingresó a la cabaña Hermes, en la avenida Villa de las Hortensias en un carro gris que los dejó en la habitación y luego se marchó.

Miguel Ángel León  Bautista (Niño) era buscado por la muerte de Thalía  Rosario, de 21 años, quien fue ultimada de 15 cuchilladas por supuestos sicarios,  que como pago alegadamente recibieron la sima de 250 mil pesos.

Rosario de Jesús, tenía nueve meses de embarazo y al parecer el móvil del crimen fue para que perdiera la criatura  y supuestamente en su casa fue que se repartió el dinero para darle muerte

Mientras que Eugenia Hernández, la otra persona encontrada muerta en la cabaña, era la esposa de otro prófugo de este caso identificado como Raonel Vásquez Duran.

La policía apresó a  Kuki acusado de pagar los RD$ 250,000 por el homicidio  de la embarazada. También detuvo a otro hombre. El pasado lunes,  una jueza de Atención Permanente de Bonao impuso medidas de coerción a otros tres imputados. (El Caribe)

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.