El obispo de la Diócesis de Baní, monseñor Víctor Masalles, se manifestó hoy a favor  de que los dominicanos continúen las movilizaciones hasta que se elimine la corrupción, tal y como lo hicieron en la Marcha contra la Impunidad del pasado domingo.

“Entiendo que debería haber movilización. Debería haber un movimiento que busque que por fin no se admita la corrupción, y que ésta sea saludablemente inhibida”, declaró el religioso tras presidir una eucaristía en la Catedral Primada de América.

Dijo que es una triste verdad que estamos en un país donde los niveles de corrupción son altos. “Están saliendo esos casos en el exterior. Tendremos que quitaros todos para poder ser transparentes”, agregó.

Se recuerda que el pasado domingo decenas de miles de ciudadanos caminaron contra la corrupción en la administración pública, esto a raíz del escándalo suscitado por la empresa constructora brasileña Odebrecht, la cual habría pagado US$92 millones en soborno a funcionarios dominicanos por la adquisición de contratos de obras.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.