La Comunidad Betania anunció su retiro número 39 dirigido a personas divorciadas, viudas y en proceso de separación de su pareja.

La actividad se realizará  desde el viernes 24 hasta el domingo 26 de marzo, en la casa de retiros de Manresa Altagracia, ubicada a nivel del parque Mirador Sur de Santo Domingo.

El objetivo es proveer herramientas a los participantes para sanar las heridas que estos procesos producen,  favorecer un encuentro personal con Dios, proveer orientaciones sobre cómo manejar la relación con los hijos, administración de las finanzas personales y formular un proyecto de vida acorde con la nueva realidad y aspiraciones de la persona.

Los interesados pueden llamar después de las 2:30 de la tarde a los números (809) 363-0896 y 829 864 6611, o contactar vía Facebook a Comunidad Betania o correo electrónico:comunidadbetaniasd@gmail.com

La Comunicad Betania tiene 16 años organizando estos retiros en beneficio de personas que se han divorciado, han enviudado o se han separado de sus parejas.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.