La Sociedad Dominicana de Gastroenterología da los últimos toques a su Jornada Científica del Distrito Nacional 2017, la  que se realizará del 28 al 29 del presente mes.

El encuentro científico se realizará en el hotel Jaragua, Santo Domingo, con 13 conferencias y forma parte de la celebración  del 60 aniversario de la entidad.

En la  actividad se trataron las novedades en procedimientos y terapias en enfermedades del sistema digestivo, como hepatitis, Síndrome de Intestino Irritable y cáncer de colon.

Los temas serán como Sangrado gastrointestinal alto no varicial, Varices esofágicas, Polipectomía, pólipos colonicos y cerrados, Erge diagnostico y tratamiento, Tratamiento con Harvoni, Reflujo gastroesofágico, Estenosis esofágicas benignas y Síndrome de intestino irritable.

Además, Disección endoscópica submucosa, Fibrosis y estenosis hepática, Enteroscopia, Colonoscopia y Detección de adenomas de colon.

Los temas serán abordados por los doctores Luis Pérez Méndez, Alberto Santana, José González Holguín, Nicole Peña, Gustavo Lluberes, Fernando Contreras, Rubén Russel, Lucía Bayona, Damián Tavarez,  Virginia García;   desde España Rafael Campo y  José Luis Callejas.
Dr. Luis Perez Méndez
Además John Ospina Nieto de  Colombia; Hilda Pérez de Venezuela;  Karla Amaral y Kermit Richiez de  Puerto Rico.

Publicar un comentario

loading...
Con la tecnología de Blogger.