Designa a Bonilla Travel como su representante de ventas en la vecina isla.

Establece una alianza estrategica con The Mall of San Juan, que busca brindar una mejor experiencia con ofertas y descuentos especiales para sus pasajeros.

Santo Domingo, Rep. Dom.- 7 de junio de 2017.-La compañía aérea Air Century anunció la designación de Bonilla Travel como su representante de ventas para el territorio de Puerto Rico.

La alianza con Bonilla Travel, representada por su CEO Javier Bonilla, abre una ventana de oportunidades para Air Century, siendo esta una agencia de viajes mayorista que tiene una vasta experiencia y que goza de gran reputación en Puerto Rico y en República Dominicana.

Según explico Omar Chahín, fundador y presidente de Air Century, la aerolinea necesitaba una cara que la representara en Puerto Rico “Este convenio con Bonilla Travel reafirma nuestro compromiso con el mercado y el pueblo de Puerto Rico. Con su apoyo reforzaremos los planes a mediano y largo plazo para la isla ya que será la responsable de comercializar nuestro producto, y del servicio al cliente fuera del aeropuerto”.

De igual manera, la aerolinea ha establecido una alianza estrategica con el exclusivo The Mall of San Juan, a través de la cual estarán creando productos y ofreciendo ventajas a sus clientes como: tarifas especiales, paquetes e incentivos de bonos de regalos y descuentos.

The Mall of San Juan es el nuevo destino de compras y gastronomía de Puerto Rico, con tiendas exclusivas que se establecen por primera vez en la isla como Nordstrom, Saks Fith Avenue, Omega, Tory Burch, Anthropolgy, Bulgari, Carolina Herrera, Daniel Espinosa, Gucci, H&M, Jimmy Choo, Kate Spade, Louis Vuitton, Lululemon, Pottery Barn, Salvatore Ferragamo, Tous, Urban Outfitters, Versace, Armani Exchange, entre otras. Sobresalen en la oferta gastronomica Il Nuevo Mercato, Nordstrom Bazille, Kona Grill, Brio Tuscan Grill, asi como bares y cafes distribuidos a través de toda la propiedad.

“Nuestro principal objetivo es ofrecer al viajero una experiencia diferente con un servicio insuperable, seguridad y puntualidad. Por esta razón siempre vamos en búsqueda de alianzas que satisfagan sus expectativas, y trabajar junto a The Mall of San Juan es una muestra de este propósito”, indicó Chahín.

Aseguró que con estas iniciativas se incrementará el intercambio de negocios y turístico con la isla del encanto.
Marnie Marquina, Javier Bonilla y Annies Gómez.
Acerca de Air Century
Empresa de transporte aéreo local e internacional fundada en Santo Domingo, República Dominicana, en Marzo de 1992 por un grupo de profesionales de la aviación liderados por el Capitán Piloto Omar Chahín Lama, su actual presidente. Actualmente sirve vuelos regulares a San Juan, Puerto Rico y Puerto Príncipe, Haití y charters a toda el área del Caribe.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.