KARINA JIMENEZ
El expeloteron criollo de Grandes Ligas, David Ortiz, consideró que el gran problema de los dominicanos es que promueven los feminicidios con comentarios negativos hacia el accionar de las mujeres.

“Esa es la razón por la cual nosotros los hombres en dominicana la gran mayoría tomamos la decisión de golpear o matar a las mujeres porque somos apoyadores de lo malo”, expresó Ortiz en un video que colgó a las redes sociales tras las críticas que recibió la esposa del canciller Miguel Vargas Maldonado, Angelita García, por bailar a bordo de un avión.

El exbateador, ve como normal, que después de tres horas varados en un aeropuerto, las personas se aburran y busquen algo qué hacer y lo que ella hizo para romper la tensión del momento fue bailar “Despacito”, por lo que cree que no había motivos para que otro de los pasajeros se molestara, dejara improperios en su contra y la mandara a bajar el volumen de su música.   

“Ese avión tenía tres horas ahí parqueado y con todo ese tiempo, uno aburrido, a ella se le metió hacer esa chercha, de poner música y bailar porque estamos trancados ahí, no podemos movernos hacia ningún lado”, explicó el Big Papi.

Criticó que los usuarios de las redes sociales, especialmente los dominicanos, criticaran la actitud de Angelita diciendo que ella no debió hacer eso.  

Dijo que las personas deben investigar antes de opinar sobre un tema y reiteró que la actitud que tomó el extranjero estuvo mal.

“Le faltó al respeto a una dama y todo el que tiene una mujer, un familiar femenino tiene que darse cuenta que él lo hizo mal”, expresó Ortiz en un video de un minuto.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.