La historia será distinta, pero mucho mejor.

(LU) Si viste las series de televisión clásicas, tienes que tener en cuenta “House”, donde el doctor interpretado por Hugh Laurie curaba las enfermedades más raras del planeta con su humor irreverente y actitudes mezquinas hacia cualquier ser humano que se cruzara en la vida.

Cuando terminó, quedamos viudas del doctor Gregory House. Sin embargo, FX Premium nos dio una segunda oportunidad porque el 23 de junio estrenará la serie que volverá a traer a la pantalla chica al actor, músico y humorista británico, Hugh Laurie.

“Chance”, contará la historia de un neuropsiquiatra forense (Laurie), quién tendrá varios problemas amorosos pasados y una hija con secuelas de un fuerte divorcio. Se involucrará con una mujer con un ex marido celoso y con problemas de personalidad múltiple.

Este thriller psicológico se emitirá por la aplicación de FX y el mismo canal en Latinoamérica, donde se mostrarán nuevos episodios cada semana. En total, la primera temporada tendrá 10 capítulos de una hora aproximadamente. Gracias a UPSOCL

¿Verás este nueva serie? Acá te dejamos el trailer.

Publicar un comentario

loading...
Con la tecnología de Blogger.