Santo Domingo.- El cadáver de la adolescente Emely Peguero Polanco, de 16 años, y con cinco meses de embarazo, fue encontrado la mañana de este miércoles en una finca en Cenoví, San Francisco de Macorís, así lo reveló Virgilio Almánzar, presidente del Comité de los Derechos Humanos.
La menor salió a las 8:30 de la mañana del pasado miércoles de su casa, en la comunidad de Santa Ana, Cenoví, con su novio Marlon Martínez, con destino al Centro Médico Nacional de San Francisco de Macorís, pero nunca llegaron ni tampoco ella regresó a su casa.
Los familiares de la adolescente pidieron ayer a las autoridades detener por sospecha e investigar a Marlyn Martínez, madre del novio de la adolescente, excandidata a alcalde por Salcedo y exaspirante a diputada por la provincia Hermanas Mirabal, a quienes acusan de ser responsable de la desaparición de la menor, así como a la doctora Anny Lissette Tavárez, para que contribuyan a esclarecer el caso.
Según familiares de la menor, Marlyn Martínez influye entre las autoridades para que su hijo sea protegido por las autoridades. (El Día)
Publicar un comentario