 A partir del 2 de mayo la aerolínea dominicana inicia preventa de las rutas: Aruba, St. Maarten y Curazao.

 A partir del 4 de junio comienzan sus operaciones.

Santo Domingo, R.D. 11 de abril de 2018.-La aerolínea dominicana Air Century anunció la expansión de su oferta de vuelos, agregando a su portafolio los destinos: Aruba, Curazao y St. Maarten, que comenzara su preventa a partir del 2 de mayo y se incorporarán a su itinerario regular a partir del 4 de Junio.

Con estas nuevas rutas, la aerolínea, que opera desde el Aeropuerto Internacional La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer, busca ofrecer más opciones que generen experiencias inolvidables a sus clientes, con tres islas que regalan belleza, balnearios extraordinarios, así como lugares encantadores para visitar.

“Con gran satisfacción les anunciamos hoy el inicio formal de los vuelos a las nuevas rutas del Caribe, países que cuentan con una vigorosa presencia de hermanos dominicanos a los que hoy les decimos: Esta es su línea aérea, siéntanse como en casa”, expresó Omar Chahin fundador Presidente de Air Century.

Agregó que “estos nuevos destinos se unen a San Juan y Puerto Príncipe y vienen a fortalecer la red de rutas que servimos con orgullo desde nuestro Hub del Caribe en el convenientemente localizado Aeropuerto Internacional La Isabela, a pocos minutos del centro de Santo Domingo”.

Los vuelos hacia Curazao saldrán todos los lunes, miercoles y viernes a las 8:00 A.m.; St. Maarten: lunes, miercoles y viernes a las 2:15 P.m. y Aruba: martes y domingos a las 2:15 de la tarde, con la puntualidad que caracteriza la aerolínea.

Durante el evento, realizado en Bottega Fratteli, los presentes pudieron disfrutar de audiovisuales sobre todo lo que ofrecen Aruba, Curazao y St. Maarten, además de bebidas y platillos inspirados en cada país.

El evento contó con la presencia de representantes de: Aerodom/Vinci Airports, Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Junta de Aviación Civil (JAC), Ministerio de Turismo, ASONAHORES, personalidades de la industria de la aviación, agencias de viajes, celebridades, así como ejecutivos de la aerolínea, invitados especiales, clientes frecuentes y miembros de la prensa.

Acerca de Air Century
Empresa de transporte aéreo local e internacional fundada en Santo Domingo, República Dominicana, en marzo de 1992 por el Capitán Piloto Omar Chahin Lama, su actual presidente. Sirve vuelos regulares a San Juan, Puerto Rico, Puerto Príncipe, Haití, Aruba, Curazao, St. Maarten y charters a toda el área del Caribe.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.