El Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua  y el Gran Teatro del Cibao serán los escenarios en donde los artistas presentarán lo mejor de su repertorio de baladas, el jueves 9 y el viernes 10 de agosto respectivamente.

Santo Domingo.- El cantautor español Braulio retorna a la República Dominicana para realizar dos presentaciones junto al dominicano Eddy Herrera, con quien compartirá escenario por primera vez en Santo Domingo y en Santiago.

“Braulio y Eddy… Amigos”, es el nombre del concierto con el que la empresa TASK Media Agency de Tessie Sánchez, unirá a estas dos grandes figuras cada uno con su banda de músicos, en una producción cargada de luces, recuerdos, éxitos, complicidad y una química muy especial que se pondrá de manifiesto en el escenario para el disfrute de la gran cantidad de seguidores de ambos exponentes.

“Hemos puesto mucho corazón para hacer posible por primera vez que dos artistas tan queridos en nuestro país y de una inmensa trayectoria de éxitos, puedan estar juntos por primera vez como dos grandes amigos en los escenarios dominicanos. Es una propuesta plena de romance, en donde ambos harán un recorrido musical a través de lo mejor de sus repertorios en baladas”, expresó Sánchez.

Las presentaciones están pautadas para el jueves 9 de agosto y viernes 10, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y el Gran Teatro del Cibao respectivamente, y las informaciones están disponibles en las cuentas @braulioenrd  y @taskmediard en todas las plataformas de redes sociales. Las boletas ya están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Supermercados Nacional, tiendas jumbo y directamente en la web de Uepa www.uepatickets.com.

Braulio, quien el pasado fin de semana se presentó con éxito en Ecuador, viene en esta oportunidad con su propia banda de músicos desde Miami, “por lo que tendremos dos bandas musicales en escena y sin duda, habrán sorpresas. Algunas las iremos informando en los próximos días y otras, nos las vamos a reservar para el disfrute total de los asistentes”.

La producción informó además que Eddy Herrera prepara desde ya un contenido musical cargado de romance para el cual llevará su banda de músicos ampliada , para interpretar canciones como “Tu Voz”, “Si nos dejan”, “Te confieso”, “Para toda la vida”, entre otros.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.