Santo Domingo. Jenn Henríquez fundadora de la Comunidad Alma Libre de Elegir, entidad que reúne a mujeres con el objetivo de empoderarlas  de sí misma de manera consciente; por motivo de su 4to Aniversario presentará el Panel “Mujeres que Vuelven a Elegir”, el próximo  martes 18 de junio del a partir de las 6:00 PM, en Acrópolis center, atrio central. Totalmente gratis.

4 historias y una comunidad de “Mujeres que vuelvan a elegir”

El panel que tiene como propósito  principal, motivar y llevar un mensaje de sanación a mujeres; a que conquisten su libertad, eligiendo siempre favor de su bienestar, estará integrado por Julissa Núñez, Speaker y Empresaria Digital, Irene Morillo Empresaria, Autora y Coach, Astalicia Rosario Conferencista, Coach y Entrenadora y Darys Estrella, Conferencista y Consultora Internacional en Liderazgo en valores.

En estos cuatro años la comunidad ha alcanzado diversos logros, entre ellos cabe destacar , una alianza estratégica con Greatness Academie República Dominicana, con el propósito de impartir talleres de liderazgo basado en modelos de enseñanzas innovadores, para experimentar una profunda transformación consigo mismo, eligiéndote a ti y aprendiendo a vivir sin límites.

A esto se suma el lanzamiento de la academia digital “Mujeres despiertas que vuelven a elegir”, página www.jennhenriquez.com/academia/, con una duración de 4 semanas para recuperar tu confianza plena, tu libertad de ser, sanar tus heridas y volver a elegir, vivir más consciente y feliz.

Jenn Henríquez en los últimos dos años ha expandido su mensaje a otros países, en especial, a las mujeres de habla hispana en Nueva York y Nueva Jersey, a principio de este año participó en “Women Empowering Women” Beauty Talks, en la ciudad de Nueva York, y realizó un Taller Vivencial “Madres conscientes, hijos felices, en Nueva Jersey, también con participación en entrevistas en programas de televisión de las importantes cadenas Telemundo y Univisión. 

En República Dominicana  ha realizado talleres y conferencias “Elígete a ti, eres tú prioridad; también ha participado como panelista invitada, en la Conferencia “Mujer Emprende tu Branding por Julissa Núñez en la ciudad de Santiago.

Sobre la Comunidad Alma Libre de Elegir
“Comunidad Alma Libre de Elegir” (ALE) es un espacio de transformación y crecimiento integral para las mujeres, donde disponen de especialistas en el área de la psicológica, coaching de vida y terapeutas.

La comunidad ayudad a  la mujer a identificar esas creencias limitantes que les impiden avanzar Jenn Henríquez, como profesional de la psicología siempre ha apostado al crecimiento y transformación del ser y su esencia es el amor, “Tomando 100% responsabilidad”, y generando los cambios que sean necesarios en cada persona, logrando así  “darse cuenta” para lo que fuimos creados y el propósito en la vida.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.