Santo Domingo. Cinco de las Cervecerías artesanales más reconocidas de la República Dominicana se unirán este viernes 13 y sábado 14 de septiembre, para brindar a los amantes de las cervezas una experiencia única en la cual podrán con creaciones especialmente diseñadas para deleitar el paladar de los más exigentes, durante la Ruta Cervecera Artesanal Dominicana.
 La primera parada de este encuentro será en el restaurant RED HOT, ubicado en la Av. Los Próceres no.2, Casi esq. J.F. Kennedy en Santo Domingo, lugar anfitrión donde a partir de las 5 de la tarde de ambos días se cogerá a los asistentes, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar más de 25 tipos de cervezas artesanales 100% elaboradas en República Dominicana.
Además de poder saborear las cervezas, el público conocerá las características que hace especial cada una de las originales mezclas, al conversar cara a cara con los propios artesanos, siendo ellos mismos quienes explicarán las particularidades y bondades de sus creaciones.
 Las cervecerías participantes y algunas de las propuestas que estarán disponibles son:

1.    CHATOS BEER (Coco Ale, Trigo Maple, Ipa Citra, BlackBerry IPA, Imperial Stout)

2.    CHIVA LOKA (Summer Ale, Joni Ale)

3.    PADRE BOIL (Caramelo, Ahumada, Stout)

4.    PROOST (Quinoa Ale, Indian Pale Ale, Iris Red Ale, American Ale)

5.    SANTO DOMINGO BREWING (Blonde Ale, Porter, Lager)

La oferta gastronómica estará a cargo de la reconocida cocina de RED HOT, con sus deliciosas carnes a la parrilla, sabrosas hamburguesas y todo el menú completo del restaurante repensados para acompañar las cervezas durante los dos días del festival.
El evento es abierto al público y contara además con buena música a cargo de bandas en vivo para poner el mejor ambiente, exhibición y venta de los cigarros “Don Romero”; asimismo concursos para el disfrute de los asistentes, quienes podrán llevar sus mascotas.
Este primer recorrido por Ruta Cervecera Artesanal Dominicana cuenta con el apoyo de Carne, Agua Alaska, Don Romero Cigars, ViBa La Comunicación y Guardianes Unido.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.