Santo Domingo. La Sociedad Dominicana de Sonografía (SDS), reconoció los méritos y aportes de la doctora Liropeya Pimentel pasada presidenta de la entidad, durante el desarrollo de su X Congreso.

La especialista, Liropeya Pimentel, recibió la distinción de manos de Ynes de León, presidenta SDS, quien valoró el legado de la sonografista en los cuatro años al frente Sociedad Dominicana de Sonografía.

Mientras, Pimentel a quien además se le dedicó el congreso y fue expositora, manifestó sentirse honrada por la distinción que le realizó el gremio que agrupa a los sonografista del país.

Liropeya Pimentel, posee méritos logrados a lo largo de su trayectoria profesional que aún sigue cosechando frutos.

Es Médico sonografista, graduada de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. Cuenta con una capacitación avanzada en sonografía general y sonografía MSK en República Dominicana, Costa Rica, Perú, Puerto Rico y USA.

Además, es docente MSK-Sonografía general, tiene múltiples publicaciones en revistas nacionales e internacionales, es co-autora de libros internacionales.  Actualmente es asesora de dicha entidad.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.