Santo Domingo. Miércoles 25 de Noviembre 2020- El artista urbano dominicano El Alfa, y el cantante colombiano Camilo colaborará junto en un nuevo tema titulado “Bebé” que presentarán este miércoles, el cual estará disponible desde la madrugada por plataformas digitales, Pachangueros les deseamos la mejor de la suerte con este Ft.

«Mi canción favorita con camilo. Esta canción cambiará mi carrera. En mi bio están todas las informaciones. Estoy emocionado», escribió el intérprete de dembow en sus redes sociales.

Mientras que por su parte, Camilo escribió en su cuenta de Instagram el mensaje: «Este miércoles 25 de Noviembre sale “BEBÉ” con @elalfaeljefe !! Están listos para bailar pegaito? Si quieren escucharla antes que todo el mundo y ver un pedacito del video, vayan al link en mi bio. LA TRIBUU», comunicó en sus redes.

Según anticiparon, el nuevo corte de la disquera Sony Music lleva la impronta de la bachata mezclada con notas poperas y muy actuales.

“Pense´ que mi primera bachata sería con “EL KING” Romeo Santos!! pero me tocó trabajar con el artista más pegado a nivel global, gracias a @camilo por la oportunidad! mucho respeto y cariño”, escribió El Alfa en su cuenta de Instagram.

Es de conocimiento público que tanto Camilo como la hija de Ricardo Montaner son fanáticos de la música de El Alfa, pues ambos han compartido varios videos cantando y bailando algunos temas del dominicano.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.